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Política de privacidad

Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y su normativa de desarrollo, así como al Reglamento Europeo de protección de datos 2016/679, CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE TERUEL, en adelante (LA EMPRESA) le informa que los datos personales facilitados por usted serán incorporados a un fichero cuyo responsable y titular es LA EMPRESA. En su Sitio Web LA EMPRESA no pide obligatoriamente datos a los usuarios que la visiten, por tanto, la comunicación de datos personales por el usuario a través de nuestro Sitio Web únicamente puede entenderse que tendrá lugar cuando éstos voluntariamente utilicen un formulario de contacto o a través de las direcciones de correo electrónico publicadas en esta plataforma.

En cualquiera de los casos anteriormente descritos, con la cumplimentación de los formularios del Site o el envío de correos electrónicos u otras comunicaciones a LA EMPRESA, el usuario da su consentimiento expreso, libre e inequívoco al tratamiento de sus datos de carácter personal y a recibir comunicaciones sobre los servicios que ofrecemos, aceptando expresa e inequívocamente, asimismo, que puedan ser cedidos sus datos, exclusivamente para las finalidades que se han descrito en el párrafo anterior, a sociedades directamente relacionadas con LA EMPRESA. En ningún caso LA EMPRESA utilizará los datos personales de los usuarios para fines distintos de los anteriormente mencionados. Del mismo modo le comunicamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y olvido al fichero bien – Usuarios Web o Usuarios - mediante el envío por correo ordinario de la solicitud por escrito a la siguiente dirección: Calle Amantes, 17, 44001, Teruel (Teruel) o/y en la cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Derecho de información y consentimiento expreso 

El Usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente la presente Política de privacidad así como el Aviso Legal y las Condiciones de Uso de esta plataforma web, y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades informadas y servicios que presta LA EMPRESA, así como la cesión de sus datos personales a terceros para el cumplimiento del Servicio. A estos efectos se entiende por Tercero "las entidades, Empresas, Usuarios y/o Centros de formación que utilizan los servicios de LA EMPRESA para ofertar y gestionar sus servicios “


Cesiones 

LA EMPRESA puede revelar datos de carácter personal para cumplir con nuestras finalidades, por requisitos legales, para exigir el cumplimiento de nuestras políticas, responder a reclamaciones que se refieran a la vulneración por anuncios u otros contenidos de derechos de terceros o para proteger los derechos de cualquier persona o su propiedad o seguridad. En este sentido, el Usuario consiente expresamente la cesión de sus datos personales para las finalidades especificadas en esta Política de privacidad.


Finalidad 

Los datos de los Usuarios registrados a través de los formularios de registro en LA EMPRESA son recabados, con las siguientes finalidades:

Recomendar a cada Usuario el producto o servicio más adecuado a sus necesidades.
Poner en contacto Usuario y EMPRESA respecto a la oferta de productos/servicio publicada en LA EMPRESA.
Remitir comunicaciones electrónicas promocionales e informativas sobre el sector y otros sectores de su interés.
Envío de comunicaciones electrónicas promocionales en el que se incluyan las noticias, novedades e información más relevantes del sitio web, así como las comunicaciones electrónicas relacionadas con el sector.
Gestión global de todas las finalidades anteriormente enunciadas.
 

Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el usuario y veracidad de los datos 

En algunos casos pueden encontrarse campos marcados con un asterisco (*) en los formularios de registro a cumplimentar por el Usuario, estos campos son estrictamente necesarios, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.

El Usuario garantiza que toda la información de carácter personal que facilite es exacta y está puesta al día de forma que responde con veracidad a la situación actual del Usuario. Corresponde y es obligación del Usuario mantener, en todo momento, sus datos actualizados, siendo el Usuario el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos que haya facilitado y de los perjuicios que pueda causar por ello a LA EMPRESA o a terceros con motivo de la utilización de los servicios ofrecidos por y a través de LA EMPRESA.


Consentimiento del usuario 

Al rellenar los formularios del sitio web y hacer clic para enviar los datos, el Usuario manifiesta haber leído, ENTENDIDO INEQUÍCOCAMENTE y aceptado expresamente las Condiciones legales, y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades informadas y servicios que presta LA EMPRESA.

Asimismo, el Usuario consiente expresamente la posibilidad de que sus opiniones y contenidos que aporte al sitio web sean tratadas por LA EMPRESA para las finalidades indicadas.

El Usuario otorga el consentimiento a las presentes Condiciones y Política de privacidad siempre que:

Navegue por el sitio web.
Remita un correo a las direcciones electrónicas que LA EMPRESA pone a disposición.
Cumplimente el formulario de contacto o solicitud de información.

Seguridad 

LA EMPRESA pone en conocimiento de los Usuarios que ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas reglamentariamente establecidas, que garantizan la seguridad de los datos de carácter personal y evitan su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, todo ello de conformidad con lo establecido en la normativa vigente.

 

1.- Veraces y correspondientes a una experiencia personal: las opiniones necesariamente deberán estar basadas en la experiencia personal de quien las escribe al realizar el curso. No se admitirá información no recabada personalmente, así como rumores, citas de otras fuentes o supuestas opiniones o experiencias de otras personas.

2.- Relevante para el Usuario que busca información: las opiniones deben ser relevantes para quienes están buscando información. No somos un foro de opiniones generales políticas, éticas o religiosas. No publicaremos preguntas ni comentarios dirigidos a personal de LA EMPRESA. Tampoco se aceptarán direcciones de correo electrónico o de Webs comerciales o datos de contacto. No aceptaremos material promocional de ningún tipo.

 

Condiciones de uso para usuarios del sitio web

Las presentes Condiciones Generales regulan contrato entre CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE TERUEL con CIF Q-4473002-F y domicilio en Calle Amantes, 17, 44001, Teruel (Teruel) (LA EMPRESA) y el Usuario/a.

Características del documento

Este documento en el que se aceptan las condiciones se archiva en nuestro sistema informático. El Usuario puede imprimirlo o guardarlo en su ordenador.

Reclamaciones

Existen hojas de reclamaciones a disposición para los Usuarios. Pueden solicitarse través de la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..